¿Qué es Yanbal España?

CONÓCE MÁS SOBRE YANBAL ESPAÑA…

YANBAL ESPAÑA es una Corporación de prestigio internacional dedicada, desde hace más de 40 años, a ofrecer productos de belleza, cosméticos, perfumes y joyas de la más alta calidad; así como la mejor Oportunidad para la mujer de obtener beneficios económicos y desarrollar una carrera profesional.

VISIÓN DE YANBAL

La Visión de YANBAL es ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos.

Siempre a la vanguardia con el mejor respaldo para una gran oportunidad de negocio.

MISIÓN DE YANBAL

La Misión de YANBAL es elevar el nivel y calidad de vida de la mujer y de todos los que forman parte de la familia YANBAL International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

Desde hace más de 40 años YANBAL cumple con la Misión de mejorar el nivel de vida de la mujer, ofreciéndole productos de belleza de la más alta calidad, un servicio personalizado y una excelente oportunidad de obtener beneficios económicos”. Un compromiso que asumió tomando como referente la visión de su presidente y fundador el Sr. Fernando Belmont de ser la empresa más prestigiosa, basada en el principio de prosperidad para todos.

YANBAL ESPAÑA cuenta con el respaldo y la experiencia de sus Ejecutivos de primer nivel, 6 modernas plantas de fabricación, laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y perfumes en Estados Unidos, así como un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York; todos ellos comprometidos a ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.

Hoy YANBAL ESPAÑA es sinónimo de Belleza, Moda, Vanguardia, Vitalidad, Estilo y mucho más.

“Conviértete en una empresaria exitosa y crece haciendo Crecer”

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible...

Haz click AQUÍ Para rellenar el formulario
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Leer más ACEPTAR
Aviso de cookies